Nos inspiran

Facilitamos talleres en todo tipo de  organizaciones, para que equipos y colaboradores incorporen nuevas habilidades y herramientas que permitan un desempeño exitoso en entornos VUCA.

Diseñamos Mallas de Capacitación customizadas para cada cliente.

Desarrollamos Programas de Formación basados en una mirada sistémica, para transferir a los miembros del equipo herramientas prácticas que mejoren sus competencias de gestión, relacionales y calidad de vida, promoviendo relaciones de confianza e  impactando en cultura para obtener resultados sustentables en el tiempo.

Talleres Formativos

Nuestros talleres formativos a través del Ciclo de aprendizaje de David Kolb, buscan que el participante viva una experiencia y  tome conciencia de eventuales brechas y fortalezas, reflexione en torno a esa experiencia, y  luego a nivel conceptual descubra nuevas herramientas y técnicas que se practican en sala para una posterior implementación en su equipo de trabajo.

El Proceso de aprendizaje propone primero hacer consciente la incompetencia y luego reflexionar acerca de la necesidad de un cambio actitudinal. Lo siguiente es incorporar nuevos conocimientos, habilidades y conductas para que finalmente, mediante la práctica continua, se instauren los nuevos comportamientos, y se cree un hábito.

Mallas de Capacitación

Programas de Formación Organizacional

DIAGNÓSTICO Y ENCUADRE

Contamos con diversos instrumentos para identificar el estado del arte de diversas competencias en personas y equipos, y con ello definir las competencias a desarrollar, indicadores a movilizar, 
focos de trabajo y las intervenciones necesarias para lograr el tránsito del estado actual al estado deseado, en sintonía con el requerimiento organizacional.
• Evaluación 360/180
•Test DISC/PDA
•Test 16 personalidades
•Test Belvin de equipos
•Test 5 Disfunciones de los equipos
•Otros

DESARROLLO DE TALLERES

Ejecutamos talleres vivenciales, prácticos e interactivos customizados de acuerdo al requerimiento de la organización y los resultados diagnósticos (si se realizan),que permiten incorporar nuevas herramientas y conductas a través de nuevos mapas conceptuales, distinciones, modelos, y prácticas entre otras herramientas.

SESIONES DE WORKSHOP

Desarrollamos sesiones de trabajo de equipos guiadas por un coach-facilitador cuyo objetivo es:
  • Prácticas vivenciales de   habilidades desarrolladas en taller
  • Definiciones de equipo: Misión,  Visión, valores, Propósito Sentido, Reglas de cuidado y trato, etc
  • Planificación Estratégica 

SESIONES DE COACHING

Acompañamos a personas e intervenimos equipos a través de sesiones de coaching  individuales y/o de equipos que buscan transformar conductas/prácticas y lograr resultados sobresalientes. Para ello el coach ayuda a la persona o equipo a descubrir y  cuestionar juicios, paradigmas, y/o aprendizajes previos que limitan su acción instalando nuevos sistemas de creencias que habilitan conductas distintas y por tanto resultados distintos

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

Evaluamos los resultados del aprendizaje a través de distintas herramientas como: cierre de brechas; revisión de indicadores, encuestas de satisfacción del cliente, entre otros.

Nuestra OFERTA